Notas FAP

EMBAJADORES DE SUECIA E ITALIA REALIZAN VISITA PROTOCOLAR AL COMANDANTE GENERAL DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ

La Embajadora de Suecia en el Perú, María Cramer, acompañada del Agregado de Defensa a la Embajada de Suecia, Coronel Lars Mikael Bergstron, realizó una visita protocolar al Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Alfonso Javier Artadi Saletti.

Posteriormente, recibió la visita del Embajador de Italia, Giancarlo María Curcio, quien estuvo acompañado del Agregado de Defensa a la Embajada de la República Italiana en el Perú, Capitán de Navío Giuliano Biggi.

Agregados de Defensa de China y Chile también presentaron sus saludos
Como parte de las actividades protocolares el Agregado de Defensa a la Embajada de la República Popular China en el Perú, Coronel Supervisor Leng Bingkun, acompañado del Mayor Fan Yang, presentó su saludo protocolar al Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú. Lo propio hizo el Agregado Aéreo de la República de Chile, Coronel FACh Jorge Cabrera Jeffry.

La reunión de las autoridades diplomáticas y militares, realizadas el 16 de marzo, en horas de la mañana, tuvo lugar en el Despacho de la Comandancia General de la Fuerza Aérea del Perú, durante la cual, reiteraron la firme voluntad y predisposición, de seguir desarrollando de manera activa, aspectos de interés mutuo.
Cabe indicar que estas reuniones se realizan como parte de las acciones de cooperación y reciprocidad en diferentes campos, fortaleciendo los lazos de amistad, camaradería y confianza mutua entre las naciones.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.