Notas FAP

FAP SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON LA AGREGADURÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN PERÚ

FAP SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON LA AGREGADURÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN PERÚ
En cumplimiento de las políticas institucionales; de integración, cooperación y relaciones internacionales, el día 31 de marzo se realizó una reunión de trabajo entre el Estado Mayor General de la FAP, la Agregaduría de Defensa y el Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de la embajada de los Estados Unidos en Perú.

El acto protocolar estuvo liderado por nuestro Jefe de Estado Mayor, Teniente General FAP Carlos Enrique Chávez Cateriano y la Agregada de Defensa de los Estados Unidos, Capitán de Navío US Navy Jennifer Jones. Los temas a tratar en esta primera reunión estuvieron enfocados en la capacitación y entrenamiento para el personal de la Fuerza Aérea del Perú, en aras de mejorar nuestros estándares en doctrina aeroespacial, integración e interoperabilidad entre las Fuerzas Aéreas de ambos países.

Posteriormente, se abordaron temas sobre diferentes programas de cooperación intergubernamental a fin de asegurar una mejor operatividad de nuestras aeronaves, de esta manera la Fuerza Aérea del Perú afianza los trabajos, coordinaciones y acercamientos con instituciones de países hermanos.

Fuerza Aérea el Perú