Notas FAP

JEFE DE ESTADO MAYOR DE LA FAP SOSTUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON AGREGADO AÉREO DE LA INDIA EN PERÚ

El Jefe de Estado Mayor General FAP Teniente General FAP Carlos Chávez Cateriano y el Agregado Aéreo de India Coronel Manish Khullar, sotuvieron una reunión protocolar de trabajo, en cumplimiento con las políticas institucionales de integración, cooperación y relaciones internacionales.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Estado Mayor General, teniendo como principal objetivo del encuentro intercambiar experiencias y conocimientos sobre diferentes sistemas aéreos y espaciales. Uno de los temas importantes, fue el de brindar una capacitación técnica al personal que brinda soporte a los aviones MIG29 y M2000, para ello deberán de ser invitados por el Gobierno de la India.

Por otro lado, se abordaron temas sobre la gran flota de AN32 que tiene la Fuerza Aérea de India, siendo ellos los que realizan el soporte y mantenimiento de estas aeronaves. Actualmente la India cuenta con una industria espacial bastante avanzada, siendo una industria militar a la vanguardia de la tecnología.

Por estas razones, la Fuerza Aérea del Perú a través de estas reuniones busca reforzar las relaciones para el beneficio de ambas fuerzas aéreas. Sumando mejorar la industria aeronáutica militar y la capacitación de nuestro personal, en el marco de la cooperación internacional.

Fuerza Aérea el Perú