Notas FAP

EDACI RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DEL SICOFAA POR EXCELENTES RESULTADOS EN SEGURIDAD OPERACIONAL

El Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Alfonso Javier Artadi Saletti, realizó la entrega oficial del premio de seguridad de vuelo, otorgado por el Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (SICOFAA), al Director de la Escuela de Aviación Civil (EDACI).

Este reconocimiento internacional otorgado a EDACI por primera vez por las 3989 horas voladas en el año 2021 con un alto índice de gestión en seguridad operacional en esta Escuela, se realizó en el marco de la 62° Conferencia de Jefes de Fuerzas Aéreas Americanas (CONJEFAMER), realizada en Guatemala.

El Coronel FAP Alex Mar Gibson Ruffner, quien recibió el premio en su condición de Director de la Escuela de Aviación Civil, agradeció este importante premio que deja en alto el nombre de la institución en el continente americano. “Esta distinción se debe gracias al esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo de todos sus integrantes, expresado en las actividades que realizamos cada día en favor de la cultura de prevención de accidentes y la seguridad operacional”, manifestó.

El Comandante General agradeció al personal militar y civil de EDACI y los exhortó a continuar con la premisa de trabajar con seguridad operacional en todo momento, recordando que este premio es otorgado por el SICOFAA a las Unidades que vuelen más de mil horas sin accidentes. Una vez más la Fuerza Aérea del Perú se posiciona como referente regional.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.