Notas FAP

ALA AÉREA N°2 CONDECORÓ A SU BANDERA DE GUERRA POR SU ANIVERSARIO

En la Base Aérea del Callao “Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias”, se realizó la ceremonia de condecoración a la Bandera de Guerra del Ala Aérea N°2, la cual fue presidida por el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Alfonso Artadi Saletti, acompañado del Jefe del Estado Mayor General, Teniente General FAP Carlos Chávez Cateriano y el Comandante de Operaciones, Teniente General FAP Rubén Gambarini Oñath.
 
El Comandante General impuso la condecoración “Orden Capitán Quiñones” en grado de Gran Cruz a la Bandera de Guerra del Ala Aérea N°2, por la causal Acción Distinguida al haber cumplido 50 años de servicios ininterrumpidos a la Nación. 
 
Cabe resaltar que durante la ceremonia, el Comandante General puso de manifiesto la importante labor que realiza el Ala Aérea N°2 al servicio de la Patria. Posteriormente, el Comandante General del Ala Aérea N°2, Mayor General FAP César Macedo García expresó el compromiso de seguir trabajando con eficiencia y lealtad al más alto nivel.
El acto contó con la presencia del Comandante General de la Aviación del Ejército del Perú, el Comandante de la Fuerza de Aviación Naval, los Ex Comandantes Generales del Ala Aérea N°2 y Ex Jefes de Estado Mayor del Ala Aérea N°2. Tras culminar la primera parte de la ceremonia, se realizó el Desfile de Honor que contó con el personal de las unidades de la Base Aérea del Callao.

Fuerza Aérea el Perú