Notas FAP

CEREMONIA DE CONDECORACIÓN A AUTORIDADES MILITARES Y POLICIALES

Comandante General de la FAP distingue con la Condecoración “Orden Capitán Quiñones”, en el Grado de “Gran Cruz”, al Comandante General Ejército del Perú, al Comandante General de la Marina de Guerra del Perú y al Comandante General de la Policía Nacional del Perú.

El Comandante General de la FAP, General del Aire Alfonso Artadi Saletti, distinguió con la Condecoración “Orden Capitán Quiñones”, en el Grado de “Gran Cruz” al Comandante General de La Marina de Guerra Del Perú, Almirante Alberto Alcalá Luna; al Comandante General del Ejército del Perú, General de Ejército Walter Horacio Córdova Alemán; y al Comandante General de la Policía Nacional del Perú, General de Policía Luis Vera Llerena. 

Del mismo modo impuso la “Medalla al Mérito MAG. FAP Armando Revoredo Iglesias” en el grado de “Gran Cruz” al Teniente General FAP Carlos Chávez Cateriano. Por su parte el Teniente General FAP Roder Bravo Valera y el Teniente General Gregorio Mendiola Lomparte recibieron las condecoraciones “Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico” y “Orden Capitán Quiñones” en el grado de “Gran Cruz” y la condecoración "Medalla al Mérito MAG FAP Armando Revoredo Iglesias" en el grado, Gran Oficial Especial.

Asimismo, se impuso la “Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico” y la “Orden Capitán Quiñones” y condecoración "Medalla al Mérito MAG FAP Armando Revoredo Iglesias" en el grado de “Gran Oficial” al Mayor General FAP Víctor García, al Mayor General FAP Felipe Navarrete, al Mayor General FAP Luis Brignardello, al Mayor General FAP Fernando San Martín, al Mayor General.

Fuerza Aérea el Perú