Notas FAP

AGREGADOS DE DEFENSA VISITAN COMANDANCIA GENERAL DE LA FAP

En concordancia con las políticas de intercambio profesional con las instituciones armadas del país y el extranjero, y las continuas visitas de trabajo que efectúa la institución de acuerdo al plan de trabajo del presente año, se recibió en las instalaciones de la Comandancia General FAP (Edificio Quiñones - Jesús María, Lima) la visita profesional de oficiales superiores de las fuerzas armadas de países de Asia, Europa y América.
Con este motivo el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Alfonso Javier Artadi Saletti, recibió el saludo protocolar de los Agregados de Defensa de Corea, Teniente Coronel Park Chinhui; de Paraguay, Coronel Francisco Ferreira Giménez, de Rusia, Capitán de Navío Andrey Loyko, y del Coronel Dimitri Belinskiy. Posteriormente, lo hizo el Agregado Aéreo de Chile, Coronel de Aviación Jorge Gustavo Cabrera Jeffery.
Durante la reunión realizada en la Comandancia General de la Institución, se estrecharon lazos de amistad entre países, buscando la cooperación oportuna en temas de Defensa y Seguridad Militar, con vistas a próximas reuniones y mantener una cooperación continua en beneficio de los países a los que representa cada delegación.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.